Teclado Mecánico Gaming Corsair K60 RGB PRO

El teclado mecánico de juego CORSAIR K60 RGB PRO se ha diseñado pensando en el estilo y la consistencia, con una estructura de aluminio cepillado duradera e interruptores mecánicos CHERRY VIOLA que permiten que reluzca la brillante retroiluminación RGB en cada tecla.

Previous
Next

BELLEZA Y FUERZA

Con una estructura de aluminio cepillado con anodización en negro que ofrece un aspecto moderno y estiloso, así como varios años de durabilidad a prueba de batalla.

 

INTERRUPTORES 100 % CHERRY VIOLA

Con décadas de experiencia, CHERRY presenta una tradición histórica como la primera opción de los jugadores y profesionales de los e-sports en todo el mundo. Los interruptores CHERRY, fabricados y diseñados en Alemania, se diseñan para soportar toda una vida de juegos, con una fiabilidad garantizada y unas pulsaciones de tecla consistentes durante toda la vida del interruptor.

 

CONTROL INTELIGENTE. POSIBILIDADES ILIMITADAS.

El software CORSAIR iCUE permite controlar la iluminación viva y dinámica, con una sofisticada programación de macros y la posibilidad de sincronizar toda la iluminación del sistema, entre periféricos, refrigeradores, ventiladores y otros productos compatibles de CORSAIR.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Ir arriba