Conoce Synergy

Sabias que...

Con más de 5.000 clientes únicos en todo el mundo, más de 120.000 módulos de computación vendidos, y con envíos desde 2016, HPE Synergy es una solución probada que puede hacer todo lo que haces hoy y todo lo que quieres hacer mañana. No nos tomes la palabra, abajo están los resultados obtenidos de los clientes de HPE Synergy, las retroalimentaciones y los datos proporcionados directamente a IDC.

HPE Synergy es la primera plataforma en la industria diseñada para infraestructura compuesta. Es una estructura unificada única tan inteligente que se puede adaptar a cualquier carga de trabajo y entregar servicios a la velocidad de un rayo. HPE Synergy conecta tanto ambientes tradicionales como ambientes TI nuevos, y está diseñado para acelerar la entrega de la aplicación en ambos ambientes.

El HPE Synergy Frame está diseñado para aceptar generaciones múltiples de computación, almacenamiento, estructura y módulos de gestión. Está diseñado para ejecutar la computación de hoy, las aplicaciones intensivas en datos y aplicaciones móviles de próxima generación, nativas de la nube.

 

HPE Synergy esta listo para la fotonica

Los actuales sistemas computacionales usan viajes de electrones en cables de cobre para transmitir datos entre componentes computacionales. El problema de esta tecnología es triple: solo se pueden forzar tantos datos a través de un cable de cobre, hasta un 99% de la energía que se pierde a través del calor, y los cables son voluminosos. La solución es usar luz en cambio, una tecnología llamada fotónica. Usando láseres microscópicos, cientos de veces más datos pueden ser metidos en una cinta de fibra óptica, usando mucha menos energía. Las fibras son pequeñas también, haciendo a los cables más pequeños y facilitando la instalación física. En el último prototipo, HPE ya había reemplazado comunicaciones entre placas de computación con interconexiones fotónicas. Esta aproximación permite una más eficiente comunicación de grandes cantidades de datos a velocidades más rápidas, usando menos potencia y espacio.

HPE Synergy: capacidad de ampliación de potencia sin compromiso HPE Synergy está diseñado con una gran capacidad de ampliación de potencia para todos los componentes, permite hacer configuraciones con total plenitud y realizaciones completas de inversión en la plataforma. Los clientes quieren la libertad de configurar completamente su tecnología con los procesadores de bin más altos y GPUs sin preocuparse de sobrecargar la potencia y las capacidades de enfriamiento del sistema. Los procesadores Intel® Skylake de primera generación alcanzan como máximo los 205 W. Es razonable esperar que las generaciones futuras de los procesadores de Intel requieran impulsar la analítica de próxima generación y las aplicaciones intensivas en datos requerirán incluso más potencia. HPE Synergy está diseñado para soportar procesadores de alta potencia tanto hoy como en el futuro.

 

HPE Synergy Ecosytem

Transformar a definición por software

optimice las operacioones e instalaciones de TI

Se adapta a cualquier carga de trabajo

Automatice la infraestructura para DevOps

Conectese del núcleo de ambos

Optimice a través de las diferentes nubes que opere

60%
Mas eficiente

71%
Tiempo de implementacion mas rapido

30%
TCO mas bajo

Ir arriba