SOLUCIONES DE POLY PARA MICROSOFT TEAMS

DIRIGE LA REUNIÓN CON SOLUCIONES INTEGRALES PARA MICROSOFT  TEAMS

VIDEO

Las soluciones de sala de Poly para Microsoft Teams, que incluyen Salas de Teams de la serie G en Windows y

Poly Studio X30 y Salas de Teams de Poly Studio X50 para Android ofrecen la interfaz familiar de Teams, junto con las potentes tecnologías de audio y video de Poly.

Desde la sala de conferencias hasta la oficina en casa, Poly hace que el trabajo híbrido sea una experiencia perfecta.

Los dispositivos personales de videoconferencias de

Poly Studio Serie P permiten sacar el máximo provecho a las llamadas de video desde cualquier lugar de trabajo. Las cámaras de alto rendimiento compensan los desequilibrios de iluminación. El audio de primer nivel elimina las distracciones.

Las opciones de cámara independiente certificadas de Salas de Teams también están disponibles para la sala de conferencias, como Poly Studio y EagleEye Director II.

 

INTEROPERABILIDAD  DE VIDEO

Poly RealConnect permite la interoperabilidad de video con Microsoft Teams sin complejidad adicional.

Con RealConnect, conecta fácilmente tus sistemas de videoconferencia H.323/SIP a las reuniones de Microsoft Teams (o de Skype Empresarial). Mantén el

flujo de trabajo al que estás acostumbrado, solo agrega interoperabilidad de video para que cualquier persona pueda unirse a la reunión desde sus clientes personales, sistemas de Salas de Microsoft Teams y sistemas de videoconferencia.

 

Así de simple.

POLY STUDIO
ESGLEEYE CUBE
CAMARAS
Previous
Next

AURICULARES

Los auriculares Poly son una tecnología diseñada a la perfección que te permite escuchar y ser escuchado con una claridad impresionante, a la vez que elimina las distracciones. Proporciona un audio genial para tus conversaciones más importantes.

Los auriculares certificados para Microsoft Teams de Poly cumplen con los requisitos de audio de Microsoft e incluyen un botón exclusivo de Teams para activar Microsoft Teams de manera instantánea en primer plano y así obtener

comunicaciones simplificadas. Los auriculares certificados para Skype Empresarial se recertificaron para Microsoft Teams, de modo que proporcionan una experiencia del usuario similar.

 

La familia Voyager de auriculares Bluetooth® inalámbricos proporciona una conectividad para varios dispositivos sin interrupciones para la fuerza laboral actual.

La familia Savi proporciona una selección de auriculares inalámbricos DECT™ que brinda la mejor conectividad para varios dispositivos y la mejor calidad del sonido de su clase, movilidad manos libres y de largo alcance, y horas de tiempo de conversación para disfrutar de la mejor eficacia.

 

La familia Blackwire te ofrece una amplia selección de dispositivos de comunicaciones unificadas con cable que proporciona una excelente calidad del audio y confiabilidad, facilidad de uso y diferentes precios que se adaptan a cualquier presupuesto.

ESCRITORIO



En la oficina, en casa o en cualquier lugar, Poly ofrece el conjunto más amplio de dispositivos de voz para Microsoft Teams.

La Poly Serie CCX ofrece una calidad de audio excepcional y la opción de elegir un auricular o teléfono (CCX 500/600).

 

TELÉFONOS  PARA CONFERENCIAS

Los clientes que buscan conferencias y altavoces manos libres para sus conversaciones a través de Microsoft Teams

acuden a Poly cuando desean audio de alta calidad y funciones innovadoras que transforman la  conversación.

Poly Trio C60, el teléfono de conferencia Trio más reciente y más potente hasta la fecha, establece el nuevo estándar de conferencia para llamadas de Microsoft Teams con una interfaz familiar y la integración de calendario con un solo toque.


También certificado para su uso con Salas de Microsoft Teams como dispositivo de audio USB.

La familia Poly Sync de altavoces manos libres con Bluetooth ® y USB ofrece sonido de primera calidad, conexiones sencillas y reuniones perfectas. Poly Sync 20 para espacios personales

y Poly Sync 40 y Poly Sync 60 para salas de conferencia pequeñas y medianas.

 

SOFTWARE

Obtén una perspectiva clara de tus entornos de colaboración con un enfoque en cómo se utilizan tus espacios y dispositivos. La administración de dispositivos te permite controlar toda la organización, mientras la arquitectura basada en la nube te brinda seguridad, flexibilidad y rapidez.

Poly Lens ofrece información acerca del lugar de trabajo

 

y un software de administración a través de la incorporación rápida de dispositivos, gestión del inventario y notificaciones inteligentes

STUDIO EXPANSION MICROPHONE
POLY SYNC 20
Poly Serie CCX
Previous
Next


SERVICIOS

Nuestro conjunto completo de servicios para Microsoft Teams se enfoca en apoyar al cliente a través de su proceso de transformación, impulsar el éxito del cliente y ofrecer los resultados empresariales requeridos con Microsoft Teams. Estos servicios proporcionan una orientación integral y personalizada por parte de los expertos en Microsoft de Poly, mientras minimizan el impacto potencial en los usuarios finales y aceleran la productividad.

Los talleres de Microsoft Cloud Accelerator son interacciones de dos días que se entregan de forma remota para acelerar su recorrido en Microsoft Teams.

El servicio de preparación de la red de Poly para Microsoft Teams garantiza que la red pueda funcionar a un nivel consistente y óptimo para transportar el tráfico de contenido multimedia en tiempo real, ya que ofrece una evaluación de preparación de conectividad desde el borde hasta la nube y proporciona un plan de evaluación y corrección para mejorar el rendimiento en cuanto al cumplimiento de cualquier requisito de baja pérdida e inestabilidad necesario para admitir contenido multimedia en tiempo real.

Los servicios de consultoría de adopción de Poly para Microsoft Teams

se enfocan en acelerar la transición y la transformación

a formas nuevas y mejores de trabajar mientras se logran resultados medibles de valor comercial mediante el uso y la adopción de Microsoft Teams.

El servicio de migración de usuarios de Poly para Microsoft Teams       se enfoca en la migración del sistema telefónico de Microsoft Teams con enrutamiento directo y conferencias de audio. El servicio guía al cliente a través de las actividades de planificación, entrega y funcionamiento necesarias y complejas para migrar correctamente a los usuarios y las cargas de trabajo a Microsoft Teams.

 

El servicio de migración de PBX de Poly para Microsoft Teams   habilita una plataforma automatizada que adopta una metodología de migración por fases para una ejecución exitosa. Dividido en dos fases, este servicio te guía a través de la compleja planificación, la entrega y las actividades operacionales necesarias de la migración.

 

Las soluciones de sala de Poly para el servicio de incorporación y evaluación de Microsoft Teams lo ayudan a iniciar su recorrido desde la evaluación, el diseño y la implementación hasta

las operaciones y la adopción diarias. Este servicio permite que el cliente esté feliz de tener salas en buen estado y con buen desempeño, de modo que estés listo para expandirlo e implementarlo con confianza.

El taller de llamadas de Microsoft Teams lo ayuda a experimentar las llamadas de Microsoft Teams con funcionalidades del sistema telefónico. Mostramos las capacidades de llamada a través de experiencias envolventes, casos de uso y planificación profunda, lo que da como resultado recomendaciones prácticas para la habilitación y adopción de Microsoft Teams para realizar llamadas.

El taller para salas de reuniones y reuniones de Microsoft Teams está diseñado para mejorar tu experiencia en salas de reuniones y que comprendas cómo aprovechar de mejor manera las soluciones de voz y video. También ayudará a exhibir experiencias envolventes y modernas, diseño de casos de uso y planificación profunda, lo que impulsa la transformación de la cultura de reunión.

El taller de cómo trabajar de forma segura desde cualquier lugar presenta el valor de Microsoft 365, el cual destaca situaciones que aprovechan las soluciones de voz y video y permite que tus empleados sean más productivos y estén seguros desde cualquier ubicación.

El servicio de evaluación de PBX de Poly para Microsoft Teams ofrece las herramientas que necesitas para evaluar, analizar y asignar totalmente la configuración completa del entorno de PBX de origen a una solución de producción lista para ejecutar el sistema telefónico de Microsoft Teams.

 

O bien puedes subcontratar a Poly y nuestros Servicios administrados para Microsoft Teams que te ofrecen una solución inmediata que impulsa la interoperabilidad de Microsoft Teams a través de un servicio administrado, único, global e integral.

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Ir arriba