Las características e innovaciones de HPE SimpliVity incluyen:

 para una simplicidad garantizada

En línea se aplican a todos los datos al inicio, para una mayor eficiencia y rendimiento de las aplicaciones.

 integradas, que incluyen herramientas de automatización y organización para automatizar la conmutación por error y la conmutación por recuperación para la recuperación ante desastres.

 En un grupo de recursos compartido que ofrece alta disponibilidad, movilidad y ampliación eficiente del rendimiento y la capacidad Para potenciar aún más el rendimiento y la capacidad de gestión, las soluciones HPE SimpliVity se pueden integrar con estructura de red inteligente, estructura componible HPE, que asigna dinámicamente el ancho de banda, en función de la prioridad y el conocimiento de las aplicaciones.

La tecnología de estructura componible HPE automatiza las operaciones de gestión de redes con visualización global de la red desde una única interfaz de usuario.

Infraestructura hiperconvergente para VDI

varios escritorios están alojados en máquinas virtuales ubicadas en servidores centralizados en el centro de datos. A veces llamada «virtualización de clientes», la VDI puede mejorar la movilidad de los datos, proporcionar un mayor control y aumentar la eficiencia. La infraestructura hiperconvergente (HCI) es rápida, simple y eficiente, lo que la hace adecuada para la VDI.

 Consolida múltiples funciones en un solo bloque de creación de servidor, lo que facilita su implementación y operación.

A medida que la empresa crece, se pueden agregar más bloques de construcción hiperconvergentes para dimensionar el sistema.

 incluye protección de datos integrada y gestión centrada en máquinas virtuales para simplificar las operaciones

HPE SimpliVity para VDI

Con o sin aceleración de hardware.

Reducen los gastos de capital (CAPEX) y los gastos operativos (OPEX).

Desde el piloto hasta la producción.

Para las cargas de trabajo del servidor de virtualización de cliente.

Resiliencia para soportar fallos de componentes sin tiempo de inactividad de máquina virtual y fallo de nodo sin pérdida de datos

Example Page
Ir arriba