¿Por qué elegir servidores HPE ProLiant de rack y torre?

HPE tiene un compromiso con la innovación, la calidad y una excelente experiencia de cliente. Nuestro enfoque de la excelencia en nuestra innovación y nuestra calidad está presente en todo el ciclo de vida del producto, desde nuestro enfoque del diseño que prioriza al cliente, nuestra selección de proveedores, nuestra calidad y gestión, nuestra fabricación de primer nivel y las rigurosas pruebas de los productos, hasta nuestros servicios de soporte globales y la red de partners de canal. Con los servidores HPE ProLiant de rack y torre puedes ofrecer agilidad, seguridad y control económico uniformes y predecibles en toda tu infraestructura de TI híbrida. Los servidores de rack y torre se encuentran disponibles en las siguientes familias: HPE ProLiant MicroServer , HPE ProLiant ML, HPE ProLiant DL Si bien nuestras tres familias están diseñadas para manejar múltiples cargas de trabajo, cada una de ellas está optimizada para casos de uso específicos.

 La inteligencia integrada en cada HPE ProLiant simplifica y automatiza las tareas de gestión, sentando una base sólida para una plataforma de nube híbrida y abierta habilitada por la componibilidad.

 Seguro hasta la médula, HPE ProLiant apuesta por una visión de la seguridad inteligente e integral que comienza en la cadena de suministro de fabricación y finaliza con una eliminación supervisada.

La inteligencia fundamental de HPE ProLiant transforma la TI con conocimientos para optimizar las configuraciones, la colocación de las cargas de trabajo y los modelos de costes, para crear una agilidad de la inversión capaz de entregar resultados mejores más rápidamente.

Cartera de tecnología HPE Gen10

Los Servidores HPE ProLiant cuentan con innovaciones inspiradas en el usuario para simplificar la TI que incluyen:

 La inteligencia integrada en HPE ProLiant simplifica y automatiza las tareas de gestión, sentando una base sólida para una plataforma de nube híbrida y abierta habilitada por la componibilidad.

 HPE iLO utiliza una interfaz de programación de aplicaciones (API) RESTful totalmente conforme con Redfish, para proporcionar gestión sencilla y segura a las infraestructuras actuales basadas en la nube y la web en una amplia variedad de operaciones, además de herramientas de organización de HPE y otros proveedores.

 Integrado en HPE ProLiant, iLO 5 es la inteligencia de núcleo exclusiva de HPE que supervisa el estado de los servidores, para ofrecer los recursos necesarios para la generación de informes, la gestión permanente, las alertas de servicios y la gestión local o remota a fin de identificar y resolver con rapidez los problemas.

 Elemento fundamental en la infraestructura definida por software de los entornos de nube híbrida, HPE OneView proporciona un enfoque automatizado y basado en plantillas para el aprovisionamiento, la actualización y la integración del procesamiento, el almacenamiento y la infraestructura de red.

Apoyándose en los datos operativos de decenas de miles de servidores, HPE InfoSight proporciona conocimientos y supervisión continuas basadas en la IA a las operaciones del servidor, con el objetivo de predecir y evitar los problemas antes de que las operaciones de TI se vean afectadas. Seguridad inigualable HPE ProLiant, que ya es el servidor estándar del sector más seguro del mundo, apuesta por una visión de la seguridad mejorada, inteligente e integral que comienza en la cadena de suministro de fabricación y finaliza con una eliminación supervisada al final de la vida útil.

La seguridad HPE ProLiant comienza con una fabricación a prueba de alteraciones del servidor, a través de la auditoría de cada componente, de hardware y firmware, para ofrecer la garantía de que el servidor inicia su ciclo de vida sin elementos comprometidos.

La raíz de confianza de silicio ancla el firmware esencial de HPE ProLiant a un ASIC exclusivo de HPE incluso antes de que se construya el servidor, para crear una huella inmutable que debe coincidir exactamente antes de que arranque el servidor. De este modo, el código malicioso queda aislado y los servidores en estado óptimo quedan protegidos.

 Protegido mediante una contraseña suministrada por el cliente, el bloqueo de la configuración del servidor crea una huella digital de la configuración del servidor, evitando que arranque en caso de producirse un cambio no autorizado en la configuración o se detectan manipulaciones indebidas.

Una única interfaz para mostrar el estado general del servidor, la configuración actual para el estado de la seguridad y el bloqueo de la configuración del servidor, además del estado de las numerosas características de seguridad, el panel de seguridad brinda asimismo acceso para cambiar alertas de seguridad y gestionar los ajustes.

Equipado con HPE Integrated Lights Out (iLO), HPE ProLiant proporciona cuatro modos de seguridad –Producción, Alta seguridad, FIPS 140-2 y CNSA, el algoritmo criptográfico de más alto nivel disponible para sistemas comerciales.

En el supuesto de verse comprometido, la ruta más rápida hasta la restauración de un funcionamiento normal la ofrece la recuperación del sistema de servidor HPE, una característica de HPE Integrated Lights Out (iLO). La recuperación del sistema de servidores proporciona recuperación automatizada con restauración del firmware validado, recuperación agilizada del sistema operativo, las aplicaciones y las conexiones de datos.

Cuando llega el momento de retirar o reciclar un servidor HPE ProLiant, el borrado seguro con una tecla acelera y simplifica la eliminación total de las contraseñas, los datos y los ajustes de configuración, evitando accesos accidentales a información que antes estaba perfectamente segura.

Añade aquí tu texto de cabecera

Ir arriba