Respaldo Primario

Protege más datos, más rápido y por menos Plataforma HPE StoreOnce de nueva generación

HPE StoreOnce de nueva generación

El nuevo sistema HPE StoreOnce de nueva generación ofrece una plataforma de protección de datos construida para la nube que puede adaptarse a las pequeñas oficinas remotas, pero también a las empresas y los proveedores de servicios de mayor envergadura. HPE StoreOnce de nueva generación puede ayudarte a reducir los costes, los riesgos y la complejidad con una protección a la velocidad de flash en tu centro de datos, así como ofrecer archivo y recuperación ante desastres en la nube de bajo coste.

La plataforma HPE StoreOnce de nueva generación ofrece protección extremo a extremo durante tu evolución hacia la TI híbrida, conectando de manera nativa tu almacenamiento primario, secundario y en la nube pública/privada. Esto te permitirá aprovechar de manera fácil y eficaz la rentabilidad y la agilidad de la nube para el archivo o la recuperación ante desastres, mientras sigues utilizando tu infraestructura local para una recuperación operativa rápida y fiable.

Conoce Cloud Bank Storage

El nivel de costo optimizado de HPE StoreOnce está diseñado para copias de seguridad y archivo con requisitos básicos de rendimiento. Por rack de choque HPE 42U G2 Enterprise:

  • HPE StoreOnce 5200 con Catalyst y software de cifrado
  • Capacidad de bandeja/base de 48 TB (capacidad del kit de actualización de 48 TB)
  • Conectividad de host de canal de fibra de 16 GB

HPE StoreOnce 5250 con Catalyst y software de cifrado

Capacidad de bandeja/base de 120 TB (capacidad del kit de actualización de 88 TB)

Conectividad de host de canal de fibra de 16 GB

El nivel de rendimiento de HPE StoreOnce está diseñado para copias de seguridad y archivo con requisitos de capacidad y rendimiento muy altos. Por rack de choque HPE 42U G2 Enterprise:

  • HPE StoreOnce 5650 con Catalyst y software de cifrado
  • Capacidad de bandeja/base de 120 TB (capacidad del kit de actualización de 88 TB)
  • Conectividad de host de canal de fibra de 32 GB
Ir arriba