Conoce Nimble dHCI

Flexibilidad de lo convergente

Sabias que...

HPE Nimble Storage dHCI (HCI desagregada) simplifica la vida de los administradores de máquinas virtuales que intentan mantenerse al día con las cambiantes demandas de su negocio. Es fácil de instalar y se puede configurar en menos de 15 minutos. Se escala para asistir cargas de trabajo con crecimiento impredecible, es fácil de gestionar a través de VMware vCenter® y cuenta con HPE InfoSight, lo que significa que es fácil brindarle soporte.

Resumen del producto

HPE Nimble Storage dHCI es una oferta de infraestructura convergente construida en los servidores HPE ProLiant DL, el servidor más vendido del mundo , y HPE Nimble Storage junto con HPE InfoSight. Esto hace que la gestión y el soporte de HPE Nimble Storage dHCI sean sencillos. Su arquitectura automatizada y flexible permite que los recursos informáticos y de almacenamiento se escalen de forma independiente y que los administradores de las máquinas virtuales puedan atender las cambiantes necesidades del negocio. Ofrece una latencia de submilésimas de segundo, disponibilidad de datos de seis nueves (99,9999%) y compatibilidad con aplicaciones fundamentales para el negocio.

  • Inteligentemente simple: Inteligencia completa automatizada bajo demanda y automatización basada en políticas para la gestión basada en máquinas virtuales.
  • Absolutamente resiliente: Disponibilidad de datos de seis nueves con velocidad all-flash y latencia de submilisegundos para aplicaciones permanentes.
  • Eficientemente escalable: Incrementa los recursos informáticos y el almacenamiento en forma independiente y se extiende a través de una nube híbrida, con eficiencia de datos líder en el sector.

 

HPE InfoSight

Predice y evita problemas desde el almacenamiento hasta las máquinas virtuales

  • Bienestar y planificación integrados
  • Problemas de rendimiento de la causa principal
  • Identificación de las máquinas virtuales vecinas ruidosas
  • Optimiza con recomendaciones prescriptivas

Testimonios de clientes

Casos de Exito

Ir arriba