MSA

Aprovecha la potencia y la simplicidad de Hpe MSA Gen6

Prepárate para HPE MSA Gen6, la versión más reciente de la cabina de nivel básico n.º 1 de HPE en más de diez años. Con extrema simplicidad, velocidad y asequibilidad, junto con una fiabilidad de clase empresarial y la copia de seguridad en la nube sin esfuerzo, HPE MSA Gen6 es la opción correcta para las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo.

Fácil de configurar, de usar y de gestionar: no se requiere ningún conocimiento especial. Para las pequeñas y medianas empresas, la simplicidad de «configúralo y olvídate» de HPE MSA elimina la complejidad de TI. Confía en la configuración intuitiva, la gestión guiada y la clasificación por niveles de rendimiento automático de manos libres para impulsar la productividad del usuario

Aprovecha un rendimiento increíble que deleitará tanto a tus usuarios como a tu director financiero. HPE MSA Gen6 impulsa un mayor rendimiento a través de un nuevo ASIC de aceleración G6 y mediante la optimización continua de las cargas de trabajo para utilizar los más rápidos medios HDD y SSD. Verás los resultados en tus IOP, mientras que tus usuarios estarán entusiasmados con las aplicaciones más ágiles.

Obtén el almacenamiento adecuado en el momento en que lo necesites. Afronta tus desafíos de almacenamiento de datos con un sistema HPE MSA simple, rápido y sorprendentemente asequible. Integrado con los hipervisores y los sistemas operativos más utilizados en la actualidad, HPE MSA Gen6 te permite impulsar tus cargas de trabajo incluso mientras trabajas para reducir los costes.

Ir arriba