MSA

Aprovecha la potencia y la simplicidad de Hpe MSA Gen6

Prepárate para HPE MSA Gen6, la versión más reciente de la cabina de nivel básico n.º 1 de HPE en más de diez años. Con extrema simplicidad, velocidad y asequibilidad, junto con una fiabilidad de clase empresarial y la copia de seguridad en la nube sin esfuerzo, HPE MSA Gen6 es la opción correcta para las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo.

Fácil de configurar, de usar y de gestionar: no se requiere ningún conocimiento especial. Para las pequeñas y medianas empresas, la simplicidad de «configúralo y olvídate» de HPE MSA elimina la complejidad de TI. Confía en la configuración intuitiva, la gestión guiada y la clasificación por niveles de rendimiento automático de manos libres para impulsar la productividad del usuario

Aprovecha un rendimiento increíble que deleitará tanto a tus usuarios como a tu director financiero. HPE MSA Gen6 impulsa un mayor rendimiento a través de un nuevo ASIC de aceleración G6 y mediante la optimización continua de las cargas de trabajo para utilizar los más rápidos medios HDD y SSD. Verás los resultados en tus IOP, mientras que tus usuarios estarán entusiasmados con las aplicaciones más ágiles.

Obtén el almacenamiento adecuado en el momento en que lo necesites. Afronta tus desafíos de almacenamiento de datos con un sistema HPE MSA simple, rápido y sorprendentemente asequible. Integrado con los hipervisores y los sistemas operativos más utilizados en la actualidad, HPE MSA Gen6 te permite impulsar tus cargas de trabajo incluso mientras trabajas para reducir los costes.

MSA GEN 5

HPE MSA Storage es una solución probada que está a la vanguardia de las necesidades de almacenamiento de las PYMES. Es por eso que ha sido la matriz FC SAN de entrada líder en la industria durante 8 años consecutivos. Con más de medio millón de unidades vendidas, el MSA básico y asequible ofrece el mejor rendimiento de su clase, desde flash híbrido para la aceleración de aplicaciones hasta configuración y administración intuitivas.

Acelerando las aplicaciones con 1,6 TB de capacidad SSD y niveles dinámicos son estándar. Un paquete de software todo incluido trae instantáneas para recuperación instantánea y herramientas de administración de configuración y olvido. HPE MSA se integra con hipervisores y sistemas operativos ampliamente utilizados, lo que respalda la consolidación y reduce los costos.

Diseñadas para ofrecer almacenamiento asequible y de alto rendimiento para sus clientes PYMES, y aprovechando el éxito de las generaciones anteriores de la plataforma de almacenamiento de nivel de entrada líder en la industria de HPE

Las últimas soluciones de MSA ofrecen características avanzadas que quizás no espera:

  • Con la organización en niveles dinámica en tiempo real incorporada, los arreglos flash híbridos MSA de HPE (2042 y 2052) están listos para acelerar las aplicaciones desde el primer día.
  • Los nuevos arreglos MSA de almacenamiento compartido de quinta generación (1050 y 2050) están preparados para flash, lo que garantiza la protección de la inversión y la flexibilidad para crecer.
  • El almacenamiento de entrada MSA 2040 admite medios flash, conectividad flexible, instantáneas y copia de volumen
  • Almacenamiento de entrada MSA 1040 con conexión SAS directa, no se requiere red de almacenamiento.
  • Fácil de instalar, fácil de usar y fácil de mantener.
  • La organización en niveles automatizada responde dinámicamente a los cambios en la carga de trabajo.
  • La protección de datos y la recuperación instantánea se facilitan con la tecnología de instantáneas virtualizadas.
  • La recuperación de desastres asequible es compatible con la replicación remota con FC e Iscsi.
  • Las actualizaciones de datos en el lugar protegen las inversiones en unidades y eliminan las migraciones de datos
  • Comience con poco y escale según sea necesario, con cualquier combinación de unidades SSD, empresariales o SAS de línea media.
Ir arriba