Kit Teclado y mouse inalámbricos KM636

Diseño contemporáneo

El elegante combo de teclado y mouse inalámbricos le otorga a su espacio de trabajo una apariencia moderna sin comprometer la comodidad.

Impresionante duración de la batería

Trabaje con confianza durante largos períodos de tiempo gracias a un teclado y un mouse altamente eficientes que cuentan con una batería de duración extendida de hasta 12 meses.

El combo de teclado y mouse inalámbricos KM636 de Dell cuenta con un elegante diseño contemporáneo, que ofrece un rendimiento inalámbrico confiable en prácticamente cualquier espacio de trabajo a un precio que las empresas agradecerán. El KM636, al ofrecer la comodidad y el rendimiento de un espacio de trabajo inalámbrico, está diseñado para soportar las exigencias de las tareas de oficina y, al mismo tiempo, proporcionar una experiencia de usuario cómoda y de multimedia completa a través del diseño contemporáneo del teclado con teclas tipo chiclet. Gracias a la batería que dura 12 meses, las teclas de acceso directo multimedia y el seguimiento óptico, este combo de teclado y mouse ofrece una experiencia de usuario confiable y agradable.

Ir arriba