Hiperconvergencia

Conoce a Nimble

¿Sabías que? HPE Ninble desaparece el 86% de los problemas previstos gracias alos análisis predictivos de InfoSight, agilizando sus procesos y reduciendo sus costos.

¿Tiene dificultades para encontrar la combinación perfecta de almacenamiento flash y análisis predictivos? Las matrices all flash HPE Nimble Storage combinan una arquitecturaeficiente para flash con los análisis predictivos de HPE InfoSight, para conseguir un acceso rápido y fiable a los datos, además de una disponibilidad garantizada del 99,9999 %. Muy fáciles de implementar y de usar, las matrices están preparadas para la nube,proporcionando movilidad de datos en la nube a través de los volúmenes HPE Cloud. La inversión que realice hoy en almacenamiento le ayudará en el futuro lejano, gracias a nuestras innovaciones de modelo empresarial y tecnología. Las matrices all flash HPENimble Storage incorporan licencias todo incluido, sencillas actualizaciones y opciones flexibles de pago, al mismo tiempo que están preparadas para el futuro de las nuevas tecnologías como NVMe y SCM.

Características principales

Las matrices all flash HPE Nimble Storage predicen y resuelven de forma automática el 86 % de los problemas antes incluso de que sepa que existen. Transforme la experiencia de soporte mediante un análisis predictivo basado en la nube y un soporte exclusivo de nivel 3. Visualización holística de toda la pila de infraestructura para la resolución de problemas más allá del almacenamiento. Simplifica la planificación con previsiones prescriptivas basadas en los requisitos de capacidad, rendimiento y ancho de banda. Hace la infraestructura más inteligente y más fiable al aprender de la base instalada.

Las matrices all flash HPE Nimble Storage son sencillas de implementar, utilizar y gestionar. El producto está preparado para la nube e implementa flash de forma local o en la nube con servicios de datos comunes, así como movilidad entre all-flash, flash adaptativo y los volúmenes HPE Cloud. Las matrices all flash adaptables HPE Nimble Storage están listas para el futuro de NVMe y SCM. La oferta incluye una garantía de satisfacción, una licencia completa de software, precios de soporte fijos, la sustitución de todo el hardware por actualización y una opción para recibir una actualización del controlador gratuita más rápida transcurridos tres años. Es completamente sencillo realizar su integración con distintos ecosistemas y cuenta con una integración profunda con VMware, aplicaciones de Microsoft, Oracle, Veeam y otros.

Los arrays all-flash HPE Nimble Storage son ampliaciones adaptables. Estas escalan verticalmente el rendimiento y la capacidad de forma independiente y sin interrupciones, además de escalar horizontalmente hasta cuatro arrays gestionados como uno para un aumento de la flexibilidad. Hasta 5 veces o más de reducción de datos desde la deduplicación y compresión variable de bloques en línea. Copia de seguridad y recuperación ante desastres (DR) de matrices all flash a matrices flash adaptativas a un tercio del coste. Reducción de datos, instantáneas y RAID de paridad Triple+ sin que ello afecte al rendimiento. Tiempos de respuesta inferiores a milisegundos para cargas de trabajo empresariales sensibles al rendimiento.

Las matrices all flash HPE Nimble Storage tienen una garantía de disponibilidad del 99,9999 %.

El RAID de paridad Triple+ puede gestionar tres fallos de unidad simultáneos y proporciona una protección adicional mediante la paridad intraunidad.

Aplicación granular, el cifrado con certificación FIPS proporciona protección sobre el cableado y en los datos en reposo, la eliminación de datos está incorporada.

Snapshots y replicación nativas coherentes con las aplicaciónes, así como la integración con software de copia de seguridad líder.

Nimble DHCI

Resumen del producto

HPE Nimble Storage dHCI es una oferta de infraestructura convergente construida en los servidores HPE ProLiant DL, el servidor más vendido del mundo , y HPE Nimble Storage junto con HPE InfoSight. Esto hace que la gestión y el soporte de HPE Nimble Storage dHCI sean sencillos. Su arquitectura automatizada y flexible permite que los recursos informáticos y de almacenamiento se escalen de forma independiente y que los administradores de las máquinas virtuales puedan atender las cambiantes necesidades del negocio. Ofrece una latencia de submilésimas de segundo, disponibilidad de datos de seis nueves (99,9999%) y compatibilidad con aplicaciones fundamentales para el negocio.

  • Inteligentemente simple: Inteligencia completa automatizada bajo demanda y automatización basada en políticas para la gestión basada en máquinas virtuales.
  • Absolutamente resiliente: Disponibilidad de datos de seis nueves con velocidad all-flash y latencia de submilisegundos para aplicaciones permanentes.
  • Eficientemente escalable: Incrementa los recursos informáticos y el almacenamiento en forma independiente y se extiende a través de una nube híbrida, con eficiencia de datos líder en el sector.

 

HPE InfoSight

Predice y evita problemas desde el almacenamiento hasta las máquinas virtuales

  • Bienestar y planificación integrados
  • Problemas de rendimiento de la causa principal
  • Identificación de las máquinas virtuales vecinas ruidosas
  • Optimiza con recomendaciones prescriptivas

Casos de Exito

Soluciones SimpliVity

Conoce Simplivity

La infraestructura hiperconvergente HPE SimpliVity combina toda la pila de TI en un único nodo hiperconvergente, al proporcionar la agilidad y la economía de la nube con rendimiento y protección de datos de nivel empresarial. Los componentes all-flash, escalables, pre-integrados admiten diversas cargas de trabajo virtualizadas y casos de uso, incluyendo protección de datos, consolidación del centro de datos, aplicaciones de nivel 1, infraestructura de escritorios virtuales (VDI) e implementaciones de «centro de datos empaquetados» completos en el perímetro.

Las características e innovaciones de HPE SimpliVity incluyen:

 para una simplicidad garantizada

En línea se aplican a todos los datos al inicio, para una mayor eficiencia y rendimiento de las aplicaciones.

 integradas, que incluyen herramientas de automatización y organización para automatizar la conmutación por error y la conmutación por recuperación para la recuperación ante desastres.

 En un grupo de recursos compartido que ofrece alta disponibilidad, movilidad y ampliación eficiente del rendimiento y la capacidad Para potenciar aún más el rendimiento y la capacidad de gestión, las soluciones HPE SimpliVity se pueden integrar con estructura de red inteligente, estructura componible HPE, que asigna dinámicamente el ancho de banda, en función de la prioridad y el conocimiento de las aplicaciones.

La tecnología de estructura componible HPE automatiza las operaciones de gestión de redes con visualización global de la red desde una única interfaz de usuario.

Infraestructura hiperconvergente para VDI

En la infraestructura de escritorios virtuales (VDI), varios escritorios están alojados en máquinas virtuales ubicadas en servidores centralizados en el centro de datos. A veces llamada «virtualización de clientes», la VDI puede mejorar la movilidad de los datos, proporcionar un mayor control y aumentar la eficiencia. La infraestructura hiperconvergente (HCI) es rápida, simple y eficiente, lo que la hace adecuada para la VDI.

 Consolida múltiples funciones en un solo bloque de creación de servidor, lo que facilita su implementación y operación.

A medida que la empresa crece, se pueden agregar más bloques de construcción hiperconvergentes para dimensionar el sistema.

 incluye protección de datos integrada y gestión centrada en máquinas virtuales para simplificar las operaciones

HPE SimpliVity para VDI

Con o sin aceleración de hardware.

Reducen los gastos de capital (CAPEX) y los gastos operativos (OPEX).

Desde el piloto hasta la producción.

Para las cargas de trabajo del servidor de virtualización de cliente.

Resiliencia para soportar fallos de componentes sin tiempo de inactividad de máquina virtual y fallo de nodo sin pérdida de datos

Casos de éxito

testimonios
Ir arriba