Características

Procesador
Intel Core i5 1135G7 (2400 – 4200 MHz)
RAM
8 GB
Pantalla
LED 23.8″ FullHD (1920×1080)
Almacenamiento
  • SSD 256 GB
Tarjeta de video
Intel Iris Xe Graphics G7 80EUs

Especificaciones secundarias

Peso
5400 g
Dimensiones
0 x 0 x 0 mm
Sistema Operativo
Windows 10 Profesional
Unidad óptica
No posee
¿Periféricos inalámbricos?
Puertos
  • 1x Audio Line out
  • 1x HDMI Salida
  • 1x RJ-45
  • 1x USB 2.0
  • 4x USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0)

ExpertCenter E2 de Asus

Visión sin límites, diversión ilimitada

Características Claves

  • Pantalla NanoEdge Full HD (1920 x 1080) Anti reflejo
  •  Wi-Fi de clase gigabit que es hasta 11 veces más rápido que la tecnología 802.11n
  •  Tecnología ASUS AudioWizard
  • Procesador i5 de 11° Generación

La increíblemente bella PC todo en uno Vivo AiO 24 tiene un bisel de pantalla de 2 mm casi invisible que brinda imágenes de borde a borde y una increíble relación de pantalla a cuerpo del 88%. Con una pantalla LED Full HD de 23.8 pulgadas y un avanzado audio ASUS SonicMaster con un sistema de parlantes Bass Reflex, el Vivo AiO V241 te sumergirá en sorprendentes efectos visuales y un sonido excelente para la máxima experiencia de entretenimiento.

Increíble pantalla NanoEdge

El Vivo AiO 24, ahorra espacio al ser extraordinariamente delgado y ligero, y su pantalla multitáctil * NanoEdge cuenta con un bisel increíblemente delgado para una visualización de borde a borde y una impresionante relación de pantalla a cuerpo del 88%. Esta impresionante pantalla panorámica de 23.8 pulgadas incluye tecnología de visión amplia que la hace perfecta para compartir fotos o videos con amigos y familiares. Con la resolución Full HD (1920 x 1080), disfrutarás de juegos y películas con vívidos detalles, con un increíble color y contraste. Y con su precisa capacidad multitáctil * de 10 puntos, es más fácil que nunca interactuar con Vivo AiO V241 mediante gestos intuitivos de varios dedos para la navegación y el control.

 

Sin detalles, sin esfuerzo

Vivo AiO 24 tiene un soporte integrado simple pero elegante que está esculpido en una sola pieza de aluminio. Diseñado para una estabilidad completa y una apariencia elegante, su forma se basa en el carácter chino ?, que significa »humano». Una bisagra perfectamente equilibrada mantiene la pantalla firmemente en su lugar, a la vez que permite inclinar la pantalla sin esfuerzo hasta el ángulo más cómodo.

Vuela a través de las tareas cotidianas

Alimentado por los últimos procesadores Intel® Core ™ de 8ª generación de bajo consumo, Vivo AiO 24 ofrece rendimiento sin esfuerzo para realizar múltiples tareas sin problemas. Así que, sea cual sea la tarea a la mano, ¡la terminarás más rápido! Vivo AiO 24 es la solución perfecta para tus necesidades informáticas diarias, ya sea que desees navegar por la web, ver videos o simplemente ponerte al día con los correos electrónicos.

Altavoces Bass Reflex avanzados

Para experiencias multimedia increíblemente envolventes, el sistema de audio del Vivo AiO 24 incluye una tecnología poderosa. Los dos altavoces estéreo integrados de alta calidad cuentan con cámaras de audio 2.7 veces más grandes que la generación anterior, y utilizan un diseño avanzado Bass Reflex que normalmente solo está disponible en sistemas de altavoces de alta fidelidad, para ofrecer bajos suaves y potentes y sonidos claros y de rango completo que deberás escuchar para creer.

Ir arriba