Se necesita un pasaporte para cualquier viaje.

El disco My Passport ofrece almacenamiento portátil de confianza que le brinda la seguridad y la libertad para progresar en la vida. Gracias a su nuevo diseño moderno que cabe en la palma de la mano, hay espacio para almacenar, organizar y compartir fotos, videos, música y documentos. El disco My Passport funciona perfectamente con el software WD Backup™ y la protección con contraseña (solo para Windows®) para ayudarlo a mantener protegido el contenido digital de su vida.

Estilo delgado
Aproveche al máximo el viaje que se ajuste a su estilo. 
El nuevo disco My Passport se ha vuelto a diseñar para ofrecer un factor de forma práctico y delgado, y está disponible en una gama de colores llamativos.

Copia de seguridad realizada
Asegúrese de no perder todo lo que crea durante su vida: fotos, videos, música y documentos. El disco My Passport viene equipado con el software WD Backup™, que puede configurarse para funcionar de forma automática, según sus horarios. Simplemente elija la hora y la frecuencia para realizar copias de seguridad de los archivos importantes de su sistema en el disco My Passport (solo para Windows®).

Protección
El cifrado de hardware AES de 256 bits integrado con protección con contraseña lo ayuda a mantener el contenido digital de su vida protegido. Simplemente active la protección con contraseña y establezca su propia contraseña personalizada con el software WD Discovery™ (solo para Windows®).

Gran facilidad
El almacenamiento portátil My Passport viene listo para usar e incluye todos los cables necesarios. Además, con SuperSpeed USB, puede comenzar a hacer copias de seguridad de todos los archivos de su vida y seguir progresando de forma rápida.

Funciona con Chromebook
El disco My Passport, que ha sido probado y certificado, funcionará en sincronización con su Chromebook. Agregue almacenamiento adicional con facilidad para almacenar más contenido y trabajar desde cualquier lugar.

Confiabilidad continua
Nunca se sabe qué lo espera en su propio viaje. Por esta razón, WD fabrica discos para satisfacer los exigentes requisitos de durabilidad y confiabilidad a largo plazo. Además, ofrece una garantía limitada de 3 años.

Todas las especificaciones

Capacidad
2 TB
Interfaz
USB 3.2 Gen 1
compatibilidad
  • Windows® 10 o Windows® 8.1
  • SO Chrome

Requiere reformatear para otros sistemas operativos.

Dimensiones (largo, ancho y alto)
4.22″ x 2.95″ x 0.44″
Ir arriba