StoreEasy

El almacenamiento mas adecuado puede ayudarte a centrarte en tu negocio

Comienza con poco y crece con StoreEasy 1460 y 1560: modelos NAS de torre y montados en rack compactos y asequibles, ideales para pequeños sitios y oficinas remotas.

Reduce los costes de almacenamiento con un dispositivo de almacenamiento externo resiliente, compatible y con capacidad de expansión que crezca junto con tu organización. StoreEasy 1660 y StoreEasy 1660 ampliados son dispositivos NAS montados en rack 2U con capacidad optimizada basados en los servidores ProLiant y Apollo.

Habilita aplicaciones y usuarios para conseguir mayor productividad y velocidad, y acelerar las cargas de trabajo demandantes con StoreEasy 1860, un NAS 2U con rendimiento optimizado que se amplía hasta 28 unidades SFF, con una configuración flash híbrida, una segunda CPU y hasta 24 DDMM de memoria.

Haz más con menos esfuerzo y facilita la planificación de la capacidad y la identificación de ventanas de mantenimiento para los administradores de TI con cualquier nivel de especialización. La consola de gestión basada en la web HPE StoreEasy centraliza los principales recursos de servicios de archivos y las configuraciones.

Ir arriba