All-In-One HP 200 G4, i5-10210U, Ram 8GB, HDD 1TB, LED 21,5'', W10 Pro

El diseño simple y ordenado de la asequible computadora de escritorio empresarial Todo-en-Uno HP 200 se ve excelente en su especio de trabajo. Los potentes procesadores Intel® le permiten realizar las tareas diarias de manera rápida, y la pantalla de 21.5» en diagonal ofrece suficiente especio para trabajar junto a sus colegas. Ayude a mejorar su productividad gracias a potentes procesadores Intel® que ofrecen rendimiento confiable a un excelente precio.

Diseño profesional y elegante

La asequible computadora de escritorio empresarial Todo-en-Uno HP 200, que está equipada con nuestra última y elegante pantalla doble de microborde, deja espacio libre en su escritorio. Diseñada para una rápida implementación, solo tiene que desembalarla, ubicarla, conectarla y ponerse a trabajar.

Tecnología flexible y potente

El equipo empresarial Todo-en-Uno HP 200 ofrece opciones flexibles que se adaptan a sus necesidades profesionales. Seleccione entre potentes procesadores Intel®, las diferentes opciones de unidades de estado sólido veloces y hasta 16GB de memoria expansible. La privacidad es importante en los entornos laborales. Utilice el obturador de privacidad opcional de la webcam para evitar realizar cualquier grabación accidental o maliciosa.

Características Principales

  • Proteja el futuro de su moderna empresa. Las modernas computadoras de escritorio HP aprovechan al máximo Windows 10 Pro para protegerlo contra las amenazas de seguridad actuales y maximizan las funciones de gestión y productividad para los negocios.
  • La pantalla WLED UWVA de 21.5» en diagonal le permite colaborar fácilmente con colegas y clientes, y la webcam, los altavoces y el micrófono integrados hacen que la colaboración en línea sea sencilla.
  • Cree un espacio de trabajo ideal gracias a la pantalla antirreflectante e inclinable de 21.5» en diagonal.
  • Las funciones de diseño inteligente de este elegante equipo Todo-en-Uno le permiten administrar su espacio de trabajo con eficacia. El acceso rápido y sencillo a los puertos y la LAN inalámbrica 802.11ac opcional lo ayudan a reducir el desorden de cables.
  • Un lector de tarjetas SD integrado le permite realizar transferencias de datos a su computadora con facilidad desde diferentes tipos de medios.
  • Logre un excelente rendimiento gracias a las configuraciones con certificación ENERGY STAR® y la SDRAM DDR4 expansible.
  • Aproveche las opciones de discos duros que ofrecen hasta 2TB (Opcional) de espacio en el equipo Todo-en-Uno HP 200.
Ir arriba